logo-accesoalanube

Solicita Tu Demo

 

demo-icon

  SIN TARJETAS NI CONTRATOS

GRATIS X 30 DÍAS

 

PEDIR DEMO

Para ofrecerle el mejor servicio Accesoalanube.com ha creado sólidas alianzas comerciales con prestigiosas empresas internacionales que aportan gran valor al servicio que usted gentilmente nos permite brindarle, entre estas se encuentran:

 

Hosting Joomla! & Wordpress

 

Cloudaccess.net

Esta empresa nos provee los servicios de Hosting Especializado para Joomla! y a su vez Hosting Especializado para Wordpress, con una estabilidad impresionante y los más altos estándares de calidad en soporte técnico y estabilidad. Estos beneficios usted los puede disfrutar por el mismo costo que tendría directamente con ellos, 100% en español y en la modalidad de Hosting Pre-Administrado, lo que significa que usted se despreocupa del manejo del hosting, con la seguridad de que su sitio web está en manos de expertos que están a su servicio. Ver Sitio Web

 

Su principal servidor se encuentra en Detroit, Michigan, USA. Los respaldos fuera de línea se mantienen en un servidor en Grand Rapids, Michigan, USA. Además cuentan con servidores en Phoenix, Arizona, USA y Bissen, Luxemburgo, donde reside la Red AnyCasing DNS. Todos las locaciones cuentan con estrictas medidas de seguridad.

 

 

Líderes del Cloud Hosting

 

Nuestro servicio de Cloud Hosting, Servidores Dedicados, Servidores Semi-Dedicados y Servidores Virtuales se encuentra distribuido en diversas partes del mundo para ofrecerle siempre la mayor velocidad de conexión, así como Direcciones IPs de paises con alta competitividad.

 

Todas las empresas involucradas en nuestra red de hosting ofrecen servicios de calidad State-Of-The-Art lo que significan que sus servicios han llegado al "Estado De Arte" debido al altísimo nivel de estándares de calidad que cumplen. Así que cuando usted deposita sus archivos con nosotros, sin exagerar, lo hace en las mejores plataformas del mundo.