logo-accesoalanube

Solicita Tu Demo

 

demo-icon

  SIN TARJETAS NI CONTRATOS

GRATIS X 30 DÍAS

 

PEDIR DEMO

El presente artículo explica los diversos términos y condiciones que rigen la contratación de cualquier producto o servicio ofrecido por Accesoalanube.com y sus distribuidores.

 

 

Términos de Contratación del Servicio

 

Accesoalanube.com es una empresa de distribución de servicios de hosting y diseño web, la cuál ofrece los servicios de sus Socios Comerciales traducidos al español, con el apoyo, permiso y respaldo de cada una de las empresas implicadas. Por lo tanto las cláusulas que rigen la contratación de cualquier servicio ofrecido por Accesoalanube.com son independientes de cualquier otra cláusula o contrato ofrecido por sus socios comerciales.

 

1. Las Suscripciones

 

1. Como parte de sus servicios Accesoalanube.com ofrece planes de suscripción a sus diversos servicios, ya sea de manera Mensual, Anual o Tiempo Indefinido, la duración, capacidad y el precio serán acordadas según el plan elegido, mismo que puede ser actualizado a uno de mejores capacidades en cualquier momento, realizando el pago correspondiente.

 

2. Cualquier suscripción puede ser cancelada, sin embargo la misma se mantendrá en vigencia hasta la fecha de caducidad, en caso de desear un cambio a un plan menores capacidades se deberá esperar hasta que el plan de mayores capacidades haya vencido.

 

3. De igual manera Accesoalanube.com se reserva el derecho de cancelar cualquier suscripción que infrinja las normas de servicio en cualquiera de sus puntos. ya sea por abuso del servicio, spam, falta de pago u otro motivo.

 

4. Los planes de Cloud Hosting Básico, Empresa y Desarrollador únicamente podrán ser contratados por períodos de 12 meses mínimo.

 

5. Los planes de Hosting Especializado para Joomla! o Wordpress pueden ser contratados por mes ($20 USD) o por año ($120 USD).

 

6. Los planes de Servidores Virtuales, Servidores Semi-Dedicados y Servidores Dedicados se facturan por mes, al precio indicado en cada plan.

 

7. En caso de que su plan no haya sido renovado ANTES de la fecha de vencimiento perderá acceso a su cuenta y 7 días luego del vencimiento perderá los datos asociados a su cuenta (emails, archivos, sitios web, alojamiento de dominios, configuraciones personalizadas).

 

8. El Contratante es responsable por el manejo de sus pagos y configuraciones de pago, tanto para pagos de una sola vez como recurrentes, en caso de que se produzca algún inconveniente el mismo será absoluta responsabilidad del contratante. 

 

2. Devoluciones de Dinero

 

1. Accesoalanube.com te ofrece una garantía real de reembolso antes 30 días, sin preguntas, sencillamente si no deseas el servicio envía un tiquete de soporte y tramitaremos la devolución para ti. Debes tener en cuenta que esta devolución puede tardar hasta 30 días y que podría tener algunos costos como Comisiones de Envío (envíos con Money Gram, Western Union o cualquier otro sistema) y costos por cambios de divisas. Todo trámite se realiza en dólares norteamericanos.

 

2. Las devoluciones aplican ÚNICAMENTE A PLANES DE HOSTING, el registro de dominios, diseño web, servicios de soporte técnico y cualquier otro cargo quedan excentos de esta posibilidad (No hay reembolso).

 

3. Toda devolución de dinero debe ser solicitada antes de cumplir 30 días de contrato, pasado ese tiempo no habrá reembolso para ningún contrato sin excepción alguna. La política de reembolso aplica únicamente a pagos realizados a través de Paypal. *Depósito bancario o transferencia NO aplican a política de reembolso.

 

4. No aplican a reembolso: renovaciones de contrato, actualizaciones a planes de mayor capacidad, registro o transferencia de dominios, servicios de diseño gráfico o web, soporte técnico personalizado, certificados SSL, direcciones IP, compra de plantillas o extensiones CMS, compra de archivos o descargas, cuentas que hayan infringido nuestros términos de servicio o estén sujetas a investigación.

 

3. La Plataforma de Hosting

 

1. Accesoalanube.com te ofrece varias plataformas de hosting, así como diferentes departamentos de soporte técnico, esto se debe que tenemos servidores en varias partes del mundo, en cualquier caso garantizamos una estabilidad del 99,9% y la utilización de las más modernas tecnologías para el alojamiento de sitios web.

 

2. El contratante puede elegir la locación del servidor donde desea alojar su sitio web, se recomienda utilizar el servidor más cercano a su lugar de impacto.

 

3. El contratante eligirá la capacidad del servicio y las características asociadas basado en la elección de un plan de servicio determinado, pudiendo mejorar las capacidades del servicio, contratando un plan de mayor capacidad en cualquier momento.

 

 

3. Servicio Hosting Pre-Administrado

 

1. El servicio de Hosting Pre-Administrado se ofrece en los planes especializados para Joomla! y Wordpress y consiste en que el cliente no tendrá acceso a la plataforma de hosting directamente, sino que para realizar tareas en el servidor ha de solicitarle a soporte técnico que las realice de manera directa. Este servicio se ofrece de manera gratuita para estos planes de hosting especializado.

 

*El contratante podrá accesar MYSQL, Gestor de Archivos y FTP utilizando software de terceros.

 

 

4. Políticas de Spam

 

1. Al igual que tú Accesoalanube.com odia el Spam y castiga a los Spammers con la suspensión de sus servicios, existe una normativa de envío de correos y en caso de que tu sitio sea "Blacklisted" (puesto en lista negra) tu servicio será suspendido. Si tu cuenta llegara a considerarse spammer te contactaremos pidiéndo información sobre las acciones que realizas para ofrecerte una solución óptima a tus necesidades, en caso de que no respondas o no corrijas tus acciones tu cuenta será suspendida de manera permanente y podrías perder tus archivos alojados.

 

2. Si tienes grandes necesidades de envío de correos puedes utilizar la función "Lista de Correo" incluida en nuestros planes de Cloud Hosting o alguna de las muchas opciones para envío masivo de correo.

 

5. Soporte Técnico

 

2. El Soporte Técnico incluido es un servicio que se ofrece para garantizar el pleno funcionamiento de tus planes de hosting, dominios, cuentas email y otros. Siempre tendremos respuestas para tus necesidades, sin embargo existen algunos temas, problemas o situaciones que caen fuera de lo que es el Soporte Técnico incluido, ejemplos:

 

Lo que SÍ INCLUYE:

  • Aportar toda clase de soporte en problemas relacionados al servidor, su estabilidad, seguridad, uso, etcs.
  • Aportar toda clase de soporte en problemas relacionados a tareas realizadas desde el panel de control del servidor
  • Aportar toda clase de soporte en problemas relacionados a dominios registrados con nosotros
  • Aportar toda clase de soporte en problemas relacionados a tu manejo del panel de control y las funciones que incluye
  • Aportar toda clase de soporte en problemas relacionados a tus cuentas email alojadas con nosotros
  • Restauraciones gratuitas e ilimitadas de bases de datos y archivos
  • Recomendaciones de buenas prácticas y recursos varios
  • Soporte Básico en CMS (Joomla, Wordpress, Drupal y otros)
  • *Los planes especializados incluyen soporte especializado para Joomla o Wordpress (Funciones del Núcleo)

 

Lo que NO INCLUYE:

  • Ningún tipo de trabajo personalizado en CSS, HTML, PHP (tienen cargos por hora o proyecto)
  • Ningún tipo de trabajo en diseño gráfico o web (tienen cargos por hora o proyecto)
  • Ningún tipo de soporte técnico en extensiones, plantillas, ni lenguajes de programación
  • Ningún tipo de soporte técnico en problemas complejos de código o modificación de archivos no relacionados al servidor y su funcionamiento  

 

3. El horario regular de Soporte Técnico es de Lunes a Viernes de 7:00 AM a 10:00 PM [GMT -6], los casos catalogados como emergencias reciben soporte 24/7, en caso de emergencia puede contactarnos a través de Whatsapp, Skype, Email o Tiquete de Soporte (se recomienda un mensaje x Whatsapp). 

 

6. Políticas de Contenido & Manejo de Archivos 

 

1. La capacidad de almacenamiento es ilimitada, sin embargo no puede ser utilizada como un espacio de almacenamiento de archivos (File Storage), ya que el servicio contratado es para alojar sitios web (Web Hosting), por lo cúal al menos el 80% de los archivos alojados en tu cuenta deben corresponder con la instalación de los sitios web alojados. *El uso de los servidores para almacenamiento de archivos personales será considerado abuso.

 

2. El contenido alojado en tu cuenta no puede ser utilizado para actividades ilegales como Hacking, Fishing, Spam, Distribución de material en propiedad intelectual de terceros, ni ninguna otra clase de uso ilegal o que dañe a terceros.

 

3. Accesoalanube.com no permite alojamiento de archivos ni sitios web que distribuyan, alojen, compartan, oferten, vendan, material pornográfico, sexual, racista, denigrante u obsceno, ni de sustancias ilícitas, temas ofensivos, o cualquier otro material que pudiera ser perjudicial ya sea explícito o no, de membresía o gratuito.

 

4. Los contenidos que el contratante suba al servidor serán su responsabilidad, Accesoalanube.com no se hace responsable ante el robo de información, contraseñas, archivos o datos sensibles, de los que pudiera ser víctima el contratante, así mismo se garantiza que se utilizarán altos estándares de seguridad para el manejo y alojamiento de la información y archivos del contratante.

 

5. No está permitido el robo de recursos o Hotlinking, donde terceros o el mismo contratante estén utilizando los recursos de nuestra red de servidores para publicar contenidos en aplicaciones o sitios web de terceros.

 

6. Como administradores de la red Accesoalanube.com tendrá acceso a todos los archivos alojados en la red de servidores, incluídos correos electrónicos y toda clase de archivo sin importar el formato. Se garantiza la seguridad de la información y archivos del contratante.

 

7. Migraciones Gratuitas

 

1. Accesoalanube.com pone a disposición de su clientela un servicio de Migración de Sitios Web Gratis, el cuál se rige por los parámetros descritos a continuación:

 

1.1 Para poder solicitar este servicio se debe contar con un plan de Cloud Hosting activo, además es requisito contar con un gestor CPanel en el servidor antigüo, así como usuario y contraseña para acceso FTP. En caso de que estos requisitos no se cumplan el servicio de migración gratuita no podrá ser aplicado.

 

2. No existe un rango de tiempo asegurado para estas migraciones, debido a una amplia serie de variables, sin embargo el equipo de soporte técnico hará su mayor esfuerzo en no sobre pasar las 48 horas luego de solicitado el servicio y recibidas las contraseñas de acceso.

 

3. La cantidad de solicitudes de migración gratuita está definida según las capacidades de cada plan:

 

Cloud Hosting

  • Plan Básico: 1 Sitio Web (cualquier lenguaje o CMS)
  • Plan Empresa: 5 Sitios Web (cualquier lenguaje o CMS)
  • Plan Desarrollador: Hasta 15 Sitios Web (con Cpanel).
  • Plan Joomla!: 1 migración desde Joomla! por cada plan contratado.
  • Plan Wordpress: 1 migración desde Wordpress por cada plan contratado.

 

Servidores VPS

  • Semi-Dedicado 1: Hasta 25 Sitios Web (cualquier lenguaje o CMS)
  • Semi-Dedicado 2: Hasta 25 Sitios Web (cualquier lenguaje o CMS)
  • Servidor Virtual: Hasta 35 Sitios Web (con Cpanel).
  • Servidor Dedicado:  Más de 35 Sitios Web (con Cpanel).
  •  

 

4. En casos donde el cliente necesite más cantidad de migraciones se aplicará un costo adicional de $75 x hora, así como en casos donde el contenido del sitio sea muy extenso o complejo de migrar (aviso previo). 

 

 

Políticas Generales

 

Actualización de políticas

 

Accesoalanube.com se reserva el derecho de modificar total o parcialmente las cláusulas descritas en el presente documento sin previo aviso.

 

Cancelación de cuentas

 

Accesoalanube.com se reserva el derecho de cancelar cualquier cuenta o servicio sin previo aviso, en el momento y por las circunstancias que considere, la violación a cualquiera de las cláusulas descritas anteriormente es razón para terminar con el servicio.

 

El contratante podrá cancelar su contrato y/o cuenta en el momento que lo desee y sin previo aviso, así como transferir o dejar vencer los dominios registrados.

 

En caso de cancelar el contrato antes de su finalización NO se harán reintegros de dinero sin excepción alguna, toda cuenta es intransferible.

 

 

Aceptación de Términos y Condiciones

 

La realización de cualquier compra, pago, depósito o transferencia bancaria da por aceptadas las cláusulas descritas con anterioridad.