logo-accesoalanube

Solicita Tu Demo

 

demo-icon

  SIN TARJETAS NI CONTRATOS

GRATIS X 30 DÍAS

 

PEDIR DEMO

La Empresa

 

Accesoalanube.com es una empresa nacida en el año 2011 con la clara intención de ser un portal que permitiera el acceso a la computación en la nube y todos sus beneficios, para la comunidad de habla española, porque sabemos que es bastante lioso el mantener un web y encima tener que hacer todo en inglés, que para colmo de males es un medio lleno de terminologías poco comunes para el inglés básico, así es donde nace nuestra misión.

 

Misión:

 

Ser el portal de acceso a la computación en la nube y sus nuevas tecnologías, buscando beneficiar a las personas que hablan castellano a lo largo y ancho del planeta, sea donde sea que llegue el Internet.

 

Visión:

 

Ser el principal proveedor de servicios de Cloud Hosting, Servidores Virtuales y Servidores Dedicados, para clientes de habla hispana, con necesidad de las más modernas tecnologías para mantener sus contenidos flotando en Internet.

 

Valores:

 

Nuestro principal valor es ofrecer servicios de altísima calidad y excelente soporte técnico, pensados en el usuario final, su visitante...

 

Nuestro servicio se diferencia en ofrecerle la tecnología de las grandes compañías internacionales, con el trato amable, cercano y comprometido que le brinda cualquiera de sus compañías favoritas. Un trato humano, donde su problema es el nuestro y su satisfacción es nuestra meta de cada día.